Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - 0,00

DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES DEL MES DE OCTUBRE

COCINA RAW

La cocina cruda esta basada en alimentos vivos sin cocción y utiliza técnicas que conservan y aumentan al máximo sus propiedades. Es una forma de cocinar que nos cuida por dentro y por fuera.

VIAJE HACIA UNA ALIMENTACION SALUDABLE

Una alimentación saludable e integral, basada en aquellos alimentos que nos proporciona la naturaleza, nos ayuda a prevenir, mantener e incluso reparar nuestra salud, aprovechando la “Vis natura medicatrix” o la fuerza de la naturaleza para potenciar la autocuración.

MONOGRAFICO ALIMENTACION SALUDABLE
En este ciclo, que tendrá una vertiente teórica y otra práctica, abordaremos temas específicos cada vez pero en todos hablaremos de la importancia de la alimentación para nuestra salud, qué productos son menos recomendables y cómo sustituirlos. Nos acercaremos a la fruta y la verdura, y conoceremos la gran variedad de cereales integrales y proteínas vegetales que existen y las combinaciones completas, nutritivas y equilibradas para desayuno, merienda, comida y cena.

NUTRICION ENERGETICA

La nutrición energética examina las propiedades de los alimentos y sus efectos sobre el organismo. ¿Qué nos produce este alimento: ¿nos tensa, nos relaja, nos refresca, nos concentra, nos dispersa…?
62_es_1199-OBBIO-CALENDARI2014-7.pdf

Categorías: ACTIVIDADES (en)

Los comentarios están cerrados.