Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.

Libros recomendados para Sant Jordi

En OBBIO, Sant Jordi nos hace especial ilusión. Tenemos una selección especial para ti, llena de novedades. Nuestros favoritos para regalar este año son:

El primer contacto que hace un bebé con los alimentos es muy especial. El método que escojamos para dar comienzo a esta nueva etapa, hará que en un futuro reconozca con naturalidad los alimentos tal y como son, sobretodo verduras y frutas. Sin dientes y a bocados es un libro que describe el método Baby Led Weaning, que apuesta por una alimentación regulada por el propio bebé y le anima a experimentar con los alimentos. Este libro aporta diferentes recetas para que te inicies en este nuevo mundo y resuelve las dudas más habituales.

 

Cada día sabemos un poco más de la microbiota intestinal. Nuestro intestino está compuesto por una gran cantidad de bacterias que nos aportan beneficios y que forman parte de las funciones que regulan nuestro organismo. La Guía completa de prebióticos y probióticos nos ayuda a conocer nuestra microbiota intestinal, cómo mejorarla y mantenerla saludable. Incluyendo una guía con menús para cuidar nuestra microbiota.

Un libro muy divertido con el que podrás elaborar helados saludables para toda la familia. Preparaciones a base de frutas, cremas de frutos secos y bebidas vegetales; todo ello compuestos por alimentos nutritivos y con unas presentaciones espectaculares. ¡Inclúyelos en tus desayunos y meriendas!

 

Este libro está especialmente indicado para aquellos que se inician en la alimentación vegana o vegetariana. Te describe cómo puedes organizarte los menús en casa y fuera de casa. Ofrece ideas muy interesantes para comer en el trabajo y en restaurantes, donde suele ser más complicado conseguir, como opciones vegetarianas que no sean guacamole o hamburguesas veganas. Incluye una segunda parte en la que describe los posibles contratiempos que puedes encontrarte en el sistema sanitario de salud y una guía sobre divulgación de alimentación vegana en las redes sociales, así podrás identificar a los influencers que más conocen de este estilo de vida.

Cada vez más adolescentes eligen la alimentación vegana. Esto suscita muchas preguntas a su entorno y a sus padres. Mi hijo se ha vuelto vegano es un libro que explica las razones que han llevado a sus hijos a tomar esta decisión. Expone la ideología que hay detrás de este nuevo movimiento y sobretodo, aporta alternativas para llevar este cambio de una forma saludable.

Tokio. Las recetas de culto, describe las recetas típicas de la cocina japonesa. Lejos de hablar sólo de sushi, describe algunos de los platos nipones más tradicionales, desde el desayuno hasta la cena. Una colección de recetas muy nutritivas y de sabores exquisitos con la que podrás deleitarte en tu cocina. Descubre la riqueza gastronómica de Japón con recetas sencillas y fáciles de preparar.

En un mundo donde todo se mueve tan rápido y el tiempo es oro, este libro es imprescindible. Está dedicado a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar, pero quieren llevar una alimentación saludable. Describe el método Batch Cooking, en el que cocinando una tarde puedes preparar las comidas de toda una semana. Te descubrirá un mundo de posibilidades en tu cocina, con preparaciones sencillas y muy completas.

La describen como “una guía exquisita para combinar sabores” y no están lejos de la realidad. Esta enciclopedia está elaborada a partir de un meticuloso trabajo de clasificación, en el descubrirás las combinaciones más sabrosas de los alimentos. Una guía para los amantes de la cocina, con la que podrás jugar y crear deliciosos platos.

La cocina se complica cuando quieres tener una alimentación lo más sana posible y no dispones del tiempo necesario para elaborarla. Leon. Fast & Free es un libro de recetas rápidas y sencillas a la par que saludables, para comer libre de gluten, lactosa y azúcares refinados. Si buscas una cocina fácil y deliciosa, éste es tu libro.

El aceite de coco ha sido toda una revolución. Es un alimento muy interesante por sus cualidades nutritivas y su fácil digestión. Descubre las muchas ventajas de este ingrediente tan exótico y nutritivo. El libro describe en sus recetas cómo incorporarlo en tu día a día para sacarle el máximo partido.

Recuerda que en Sant Jordi tienes un 10% de descuento en libros, también tendremos rosas y pasteles saludables.

Categorías: RECETAS OBBIO (en)

Los comentarios están cerrados.