Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - 0,00

Reduir l’estrès & alimentació (es)

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desayunos completos para los más pequeños

17 junio @ 18:00 - 19:00 CEST

Superalimentos para dar energía y vitalidad a tus hijos

¿Qué es lo que un desayuno infantil debe tener? Sabor, todos los nutrientes y cero de aditivos. ¡Pero también tenemos que pensar en los padres que van a preparar estas comidas! Es por eso que Iswari a creado este mix sano, delicioso, pero que también fuese ¡muy fácil de preparar!

En este taller descubrirás como hacer un desayuno completo de forma rápido y fácil. Te entregaremos un pequeño kit de productos para que puedas degustarlos en casa y aprenderás algunas recetas para dar variedad a las preparaciones.

El Pequeño Buda es más que un desayuno instantáneo: es una mezcla de ingredientes saludables y de superalimentos que van a dar a tu princesa o príncipe toda la energía que necesita para enfrentar las mil aventuras del crecimiento. Es una gama de productos recomendados para niños mayores de 3 años. Todos los ingredientes son orgánicos, veganos y procesados en frío, ricos en propiedades nutritivas y deliciosas. No tienen gluten ni lactosa. Sin adición de azúcar refinado, aceite de palma u OGM. ¡Es el desayuno ideal para tus hijos!

Marian Torres

Marián Torres es nutricionista y fue pionera en la introducción de los Superalimentos en España. Después de 8 años investigando sobre la formulación de batidos y compuestos para su propia marca, trabaja desde hace un tiempo con ISWARI difundiendo las propiedades de los Superalimentos y plantas. Con ellos ha creado la marca SHINE mixes.

 

 

Cuadro 1