Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - 0,00

Reduir l’estrès & alimentació (es)

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El arte sagrado de comer por Roy Littlesun

16 marzo @ 19:00 - 20:30 CEST

00106533405798____1__640x640

Para Roy Littlesun cocinar no es sólo un arte, es un gran poder y piensa que las mujeres, que son las que tradicionalmente controlaban los fogones, han perdido el sentido de la alquimia de los alimentos. Han llenado las cocinas de microondas, aluminio, teflón… y con todos esos utensilios, ¡es imposible que los alimentos que preparamos nos procuren bienestar!

Hay que llenar la despensa de comida de verdad para que la casa vuelva a ser el centro del universo de las personas. A través de El Libro de la Liberación, Roy nos explica que la salud no es “pasar un examen médico” o eliminar síntomas que nos impiden llevar a cabo nuestra agitada vida. Que es importante saber diferenciar entre síntoma, causa y origen para saber cómo acercarnos al camino del bienestar.

El alimento es fundamental para que se produzca esta sincronización. La comida acaba convirtiéndose en nuestra sangre, y la calidad de nuestra sangre es crucial para la vida.

 

VEN A OBBIO Y DESCUBRE POR QUÉ EL ALMA DE LAS CASAS RESIDE EN SU COCINA Y EN LOS ALIMENTOS QUE EN ELLA SE PREPARAN

 

Roy Littlesun

roy

 

Nace en 1934 en Java (Indonesia), donde pasa su infancia. Tras la II Guerra Mundial viaja hacia el Oeste para cumplir su destino. Sanador, mensajero de paz, agricultor…es un anciano hijo adoptivo Hopi y lleva años de peregrinación por todo el mundo compartiendo las enseñanzas del Corazón Únido y construyendo Ruedas Medicinales.

Colaborador durante años de Michio Kushi, Roy jugó un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos, Creador del primer Centro de curación completa Macrobiótica en el Mundo y dirigiendo en Hollywood el Centro Este-Oeste, centro integral de cocina macrobiótica con restaurante, consultas de sanación y escuela de cocina.

En 2006 llega a España y, gracias al mensaje que comparte, miles de personas se han hecho conscientes de la importancia de la alimentación para el cumplimiento de nuestra misión como seres humanos en este planeta. Comiendo dentro de un contexto universal gozaremos de buena salud, tendremos pensamientos centrados, las emociones equilibradas y la conexión espiritual que nos permita la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.

Cuadro 1 Cuadro 2