Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - 0,00

Los alimentos quemagrasas

¿Tienes algunos kilos de más de los que te gustaría deshacerte?

A continuación, relacionamos 7 alimentos saludables y que, a la vez, te ayudarán a quemar el exceso de grasa. Estos alimentos tienen la particularidad de estimular el metabolismo y reducir el exceso de grasa que el cuerpo ha almacenado. Al consumir principalmente estos alimentos y agregar un poco de actividad física todos los días, no sólo disminuiremos nuestro peso, sino que también aumentará la salud y reduciremos el riesgo de muchas enfermedades.

  1. El pescado graso (de 2 a 3 veces por semana). Preferentemente, el salmón y los pescados pequeños, como la caballa, las sardinas y las anchoas, que contienen menos metales pesados. Este tipo de pescado es rico en proteínas y ácidos grasos omega-3. Estimularán la eliminación de grasa y te darán sensación de saciedad.
  2. El café mejora el rendimiento intelectual y físico, nuestro estado de ánimo y aumentan nuestro metabolismo. De 1 a 4 tazas al día, según cada uno, y antes de las 3 p.m. para evitar un impacto negativo en nuestro sueño.
  3. Los huevos son una excelente fuente de proteínas, reducen la sensación de hambre y promueven la quema de grasa. Especialmente recomendado para el desayuno.
  4. El té verde contiene compuestos antioxidantes que actúan sobre el metabolismo, promueven la pérdida de peso y reducen el riesgo de muchas enfermedades. Al contener menos cafeína, el té verde es una buena alternativa al café.
  5. El vinagre de sidra de manzana reduce el apetito, estimula la pérdida de grasa abdominal y disminuye los niveles de azúcar en la sangre, así como los niveles de insulina en los diabéticos.
  6. Los yogures griegos contienen probióticos y ácidos linoleicos conjugados. Estos compuestos mejoran la salud de la flora intestinal, estimulan la pérdida de peso y aumentan la quema de grasas.
  7. De 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva al día reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, da sensación de saciedad y estimula el metabolismo.

Estos alimentos deben ser preferiblemente ecológicos o certificados sin pesticidas o metales pesados. Para un efecto óptimo, idealmente deberían combinarse con una dieta rica en frutas y verduras y baja en azúcares.

En OBBIO, os ayudamos a cuidar de vuestra salud y vuestra calidad de vida.

Categorías: CONSEJOS OBBIOEtiquetas: , , , , , , ,

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *