Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - 0,00

¿Qué encontrarás?

OBBIO es un paraíso de la alimentación saludable. Hemos querido que en un mismo espacio hubieran productos ecológicos, la posibilidad de degustarlos en el momento y cuanto necesites para acompañarte en el proceso de cambio de hábitos. Por eso encontrarás:

RESTAURANTE Y CAFETERÍA

Acércate a probar nuestros zumos frescos, bocadillos y muchos tipos de tés. Si te animas a venir a comer, encontrarás un bufé con una variada oferta de platos saludables y sencillos recién hechos. También puedes desayunar, merendar y tomar un tentempié saludable a cualquier hora del día, ya que abrimos de 9 a 21 h.

TAKE AWAY

Si no puedes quedarte a comer en nuestra cafetería, OBBIO te ofrece un servicio de take away para que te lleves en cómodos recipientes cualquier producto o bebida que ofrecemos, y te lo tomes donde prefieras.

SUPERMERCADO

Más de 8.000 referencias de productos repartidos por los estantes de OBBIO convierten su oferta ecológica en la más amplia del sector. En la frutería prevalece la variedad, todo es de temporada y el 90% del producto fresco es de proximidad. Descubre también nuestra sección de productos “a granel”: cereales, legumbres, frutos secos…, para que te sirvas justo la cantidad que necesites al mejor precio.

CONSULTA CON LAS NUTRICIONISTAS

En OBBIO queremos acompañarte en tu proceso de cambio hacia una alimentación más saludable. Por ello siempre podrás contar con la ayuda de nuestro equipo, que recibe formación permanente, y con el asesoramiento de nuestras nutricionistas. Las encontrarás en la tienda; acércate a preguntarles y ellas te ayudarán. Si tienes la tarjeta de fidelización OBBIO, puedes consultarles directamente a través de nutricionista@obbiofood.com o pide hora para una consulta particular con ellas a través de este enlace.

CURSOS Y TALLERES

OBBIO cuenta con un espacio de divulgación en el que tienen lugar charlas y talleres con expertos durante todo el año. Las conferencias tratan sobre grupos de productos concretos, las últimas tendencias nutricionales y temas que vinculan la alimentación y la salud.

GAMA SIN GLUTEN

En OBBIO dedicamos especial atención a esta sección y por ello tenemos una amplísima gama de productos sin gluten y ecológicos. Seleccionamos productos que no incorporen el gluten pero que a su vez sean saludables y muy sabrosos para que todas las personas, celíacas o no, puedan disfrutarlos.

PLATOS PRECOCINADOS

Los elabora el equipo de cocina con ingredientes integrales y ecológicos. La oferta incluye desde los cereales y legumbres básicos, sencillamente cocidos para que puedas prepararlos cómodamente en tu casa como más te guste, hasta platos más elaborados listos para ser consumidos.

COSMÉTICA NATURAL

La piel es el órgano de absorción más grande del cuerpo y, por eso, en OBBIO creemos que la cosmética es el alimento de nuestra piel. Así que te ofrecemos una sección completa con las mejores marcas nacionales e internacionales de cosmética, tanto para un uso más familiar como para necesidades más específicas.

SUPLEMENTACIÓN NATURAL

En OBBIO podrás encontrar una cuidadosa y amplia selección de suplementos nutricionales para complementar todas aquellas carencias nutricionales que tengamos: vitaminas, jaleas, aminoácidos, superalimentos… Y nuestras nutricionistas podrán asesoraros sobre cuanto necesitéis saber.

LIBRERÍA

Especializada en libros relacionados con la alimentación, en esta sección encontrarás las mejores referencias nacionales e internacionales sobre nutrición, cocina, dietas especiales (veganismo, celiaquía, paelodieta, crudiveganismo…), nuevas tendencias nutricionales, alimentación y cáncer… Ven y descubre, a través de nuestra selección de libros, todo cuanto necesitas saber sobre alimentación saludable.