Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - €0,00

¿Quieres formar parte del equipo OBBIO?

OBBIO_Logo

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO OBBIO?

post_oferta_feina

Estamos creciendo y buscamos a gente que quiera formar parte de nuestro equipo. Actualmente queremos contratar a varios ASESORES DE ALIMENTACIÓN SANA para trabajar en nuestro supermercado de la calle Muntaner 177 de Barcelona.

Sí eres un apasionado/a de la alimentación saludable y te gusta la atención al cliente, envíanos tu currículum vitae junto con una pequeña carta de presentación al email rrhh@obbiofood.com y estaremos encantados de conocerte. A continuación describimos las principales funciones del puesto de trabajo.


 

ASESOR/A DE ALIMENTACIÓN SANA OBBIO:

Tu misión principal será acompañar a los clientes durante su compra en OBBIO. Asesorarás a aquellos clientes que requieran de mayor información sobre los distintos productos que pueden encontrar en nuestro supermercado.

Además, tendrás la responsabilidad completa sobre una o varias secciones de tienda y deberás colaborar en todas las operaciones de la tienda cuando sea necesario; en particular atendiendo al cliente en el momento del cobro, asegurando que la tienda está bien abastecida realizando inventarios y reponiendo el producto en los lineales.

El perfil de persona que buscamos es:

Categorías: General

1 comentario

  1. Bablofil dice:

    Thanks, great article.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>