Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.

SIROPE DE ARCE EDULCORANTE NATURAL DE BAJO INDICE GLUCEMICO

Descubra la ciencia dulce de un edulcorante natural, original y sano: el sirope de arce 100% puro.

Contrariamente a numerosos siropes y azúcares, el sirope de arce es un producto 100% natural y no refinado ya que conserva todos los nutrientes del jugo de arce cuando es transformado en sirope. Mejor aún, contiene vitaminas, oligoelementos, polifenoles y nutrientes que forman parte esencial de la alimentación.

Dulce y sin efectos secundarios

Aunque el sirope de arce es dulce, tiene un índice glucémico bajo según la escala correspondiente que evalúa los alimentos. Una tasa aceptable es de 55 IG. Con un IG de solo 54 el sirope de arce se considera un buen edulcorante para personas que controlan su consumo de azúcar o incluso para personas diabéticas.

El perfil de sabor del sirope de arce es único y se distingue de otros edulcorantes por ser ?umami? es decir, sabroso y sano. Estas características son muy satisfactorias y su consumo ofrece ventajas para la salud:

Aumenta la sensación de saciedad, con lo cual tendremos menos apetito.

Interacciona con los receptores del sabor que tenemos en la boca, retrasando la sensación de hambre.

También satisface la necesidad de comer algo dulce. A pesar de su textura y su rico sabor, el sirope de arce contiene menos calorías que la mayoría de otros azúcares y siropes que se encuentran en el mercado.

El sirope de Arce contiene polifenoles, y tiene un indice ORAC (indice que mide el nivel de antioxidantes de los alimentos) comprable al brocoli.

Utilice el sirope de arce en sus platos y postres. Es perfecto para el pan, los pasteles y los muffins.

Información:

Quebec es el principal productor de sirope del mundo, ya que suministra el 80% de la producción mundial. De hecho, esta provincia produce entre 22 y 45 millones de quilos de sirope de arce cada año. Culturalmente Quebec está muy relacionado con el sirope de arce, por eso la provincia se convierte en un lugar importante, siendo pioneros en innovación y creación de nuevos productos elaborados con sirope. Por ejemplo, la mantequilla de arce, las golosinas, el vinagre, los concentrados, las pepitas…

www.siropderable.ca/accueil.aspx

Categorías: EL ABC

Los comentarios están cerrados.