Muntaner, 177 08036, Barcelona  93 159 39 69        lunes - sábado 9:00 - 21:00 h.
0 items - 0,00

Cafetería

En OBBIO la alimentación saludable y ecológica es emocionante y sabrosa. Para comprobar que comer bien es buenísimo, solo hay que echar un vistazo a nuestros zumos, bocadillos y pasteles y al bufé del mediodía, donde encontrarás una gran variedad de platos saludables, bio y vegetarianos a un precio muy razonable.

RESTAURANTE Y CAFETERÍA

OBBIO presenta un concepto fresco de “comida al peso” en el que elaboramos una gran variedad de platos con ingredientes 100% ecológicos, integrales, fundamentalmente vegetales y de temporada. Evitamos las cocciones que restan propiedades a los alimentos, como las frituras o el uso de microondas, y también los alimentos refinados.

TAKE AWAY

Si no puedes quedarte a comer en nuestra cafetería, OBBIO te ofrece un servicio de take away para que te lleves en cómodos recipientes cualquier producto o bebida que ofrecemos, y te lo tomes donde prefieras.

NUESTRO PATIO

Al final de la cafetería tenemos un pequeño patio en el que puedes instalarte para aprovechar los rayos de sol y disfrutar de la comida que te preparamos. Es un lugar tranquilo en el que refugiarse del ruido de la ciudad.